24 Abril – Seminario Transformación Digital

Especialistas en Software para Pymes Herramientas y Soluciones Implementadas a su Medida

TRANSFORMACION DIGITAL FORMS
Diapositiva9

TRABAJO REMOTO UN IMPERATIVO PARA LOS NEGOCIOS HOY

El ingeniero Federico Hederich, reconocido experto y consultor en gestión empresarial con más de 20 años de experiencia como proveedor internacional de soluciones y servicios tecnológicos, incluidas las mejores marcas como: Forrester, SiriusDecisions y Gartner Research, con amplia experiencia en comunicaciones de Marketing para las industrias de servicios financieros, medios, Gobierno, CPG, telecomunicaciones, retail y desarrollo de software; ha preparado esta interesante charla dirigida a los empresarios, consultores de empresas, directores de departamentos de TI, etc., para señalares los diferentes caminos y actividades que tienen a su disposición para lograr la transformación digital de las empresas hacia el trabajo remoto y altamente productivo de sus organizaciones.

El Covid-19 como agente de transformación digital: COVID-19 nos ha demostrado que el beneficio principal del trabajo remoto es promover la continuidad de la fuerza laboral. Las organizaciones a menudo ven una mejor participación de los empleados, tasas de retención más altas y también menores costos de bienes raíces. Pero no se puede llegar a ese punto sin un plan.

Tres desafíos en el desarrollo de programas de trabajo remoto: Las mayores barreras para el éxito de los programas de trabajo a distancia son, la tecnología remota deficiente, la falta de estructura y un sesgo cultural inherente contra los empleados no presenciales. Las organizaciones deben adoptar un enfoque de tecnología y cultura de enfoque remoto para nivelar el campo de juego entre los trabajadores de oficina y sus empleados remotos.

CONTENIDO 

  • Qué significa trabajo flexible? Formalizar la estructura para mitigar los retos mas relevantes: tecnologías obsoletas, ausencia de interacciones “cara a cara”, asuntos sobre “confianza” con los empleados, y también la respuesta a los retos específicos del COVID-19 Este Webinar lo ayuda a desarrollar y formalizar su programa de trabajo remoto para apalancar el crecimiento empresarial, mejora la experiencia de los empleados (EX) y permitir operaciones comerciales continuas.
  • El Covid-19 como agente de transformación digital: COVID-19 nos ha demostrado que el beneficio principal del trabajo remoto es promover la continuidad de la fuerza laboral. Las organizaciones a menudo ven una mejor participación de los empleados, tasas de retención más altas y también menores costos de bienes raíces. Pero no se puede llegar a ese punto sin un plan.
  • Tres desafíos en el desarrollo de programas de trabajo remoto Las mayores barreras para el éxito de los programas de trabajo remoto son la tecnología remota deficiente, la falta de estructura y un sesgo cultural inherente contra los empleados remotos. Las organizaciones deben adoptar un enfoque de tecnología y cultura de enfoque remoto para nivelar el campo de juego entre los trabajadores de oficina y los empleados remotos.
  • Desarrolle su estrategia de trabajo remoto enfocandose en cuatro imperativos Formule su plan considerando cuatro áreas para desarrollar su estrategia de trabajo remoto: Estructura, Cultura, Tecnología y Cumplimiento.
  • Herramientas que facilitan el trabajo remoto Como identificar y seleccionar herramientas gratuitas y de pago para facilitar el trabajo remoto

INCLUYE:

- Video Conferencia en Vivo
- Sesiones de preguntas
- Acceso ilimitado a la grabación de la Video Conferencia
- Memorias conferencia
- Certificado de asistencia

FEDERICO HEDERICH GALVIS

Digital Transformation & Evolution Manager | B2B Marketing & Sales | Strategic Growth | Growth Marketing & Sales | Team Leadership

  • Universitat de Barcelona Master Digital Marketing & e-Commerce
  • Pontificia Universidad Javeriana- Bogotá. Diseñador Industrial
  • BCG & Virginia University- Online. Transformación Digital
  • Gartner - Certificación Value Selling
  • IDE - INALDE Programa de Desarrollo Directivo

Profesional en gestión empresarial con + 20 años de experiencia como proveedor internacional de soluciones y servicios tecnológicos, incluidas las mejores marcas como: Forrester, SiriusDecisions y Gartner Research.

Amplia experiencia en comunicaciones de Marketing para las industrias de servicios financieros, medios, Gobierno, CPG, telecomunicaciones, retail y desarrollo de software. Desarrollo de alianzas y canales de comerciales y de servicios. Experiencia en marketing digital, desarrollo de software y aplicaciones, Marketing de contenidos.

Creación de equipos comerciales y digitales de alto rendimiento en los sectores de Marketing  y Transformación Digital.

INFORMACION GENERAL:

Transmisión:            ZOOM BUSSINES

EN VIVO

Fechas:                     Sábado 24 de Abril de 2021

Horario:                    8:00 am – 12:00 m

Inversión:                $100.000 + IVA

 

MAYORES INFORMES

BURO SUPPLY SAS

 

POLITICAS DE VENTA

 

Facturación: Posterior a la inscripción y confirmado el pago, enviaremos la factura correspondiente, salvo para aquellas empresas que realicen solicitud expresa de la factura para poder realizar el pago.

Pago: Se reserva el cupo a quienes realicen el pago hasta 24 horas previa la realización del evento, quien desee pagar al ingreso de la capacitación debe solicitar a través de correo electrónico la autorización para cancelar en el mismo.

Devolución: Si por motivo de carácter personal no le es posible asistir al evento, debe darnos aviso mínimo con tres días hábiles de anticipación y abonaremos el valor consignado como saldo a favor, si la notificación se hace con un día de anticipación o el día del evento, acreditaremos el 70% y podrá ser utilizado en otro evento, previa inscripción

INSCRIPCIONES AQUÍ

Developed by: FRANJA DESIGN politicas de privacidad