20 Marzo – Nómina Electrónica

Especialistas en Software para Pymes Herramientas y Soluciones Implementadas a su Medida

NOMINA ELECTRONICA FORMS
IMG_5392

Resolución 0013 del 11 de Febrero 2021

Justificación: Se establece que NO HABRÁ SOFTWARE GRATUITO y que se hace necesario entender los requerimientos de la información a reportar.

En estos momentos hay muchas dudas y mucha confusión, debido a los comentarios en los distintos chats en los cuales se hablan cosas sin fundamentos y es bueno que se aclare el alcance de la resolución, pero en especial, lo que implica entrar en un proceso con un software de nómina.

Además, esta información va tanto a la DIAN como a la UGPP y es importante tener claro temas tales como: Manejo de Incapacidades, Horas Extras y Recargos, Vacaciones, Pensionados con contrato laboral activo, Contratos de Aprendices, Pasantías, etc.

Como se puede observar, hay temas de gran importancia que deben ser claros antes de reportar la información

CONTENIDO:

Propuesta Conferencia “¿Cómo me preparo para la Nómina Electrónica?”

El próximo 31 Mayo es la fecha establecida para informar el Software con el cual se utilizará.

El temario a abordar es el siguiente:

  1. Justificación Legal de la Nómina como Factura Electrónica
  2. Características del Documento Soporte de Nómina
  3. Cronograma de Implementación (en Mayo se informará el Software a utilizar)
  4. Aspectos a tener en cuenta al implementar
  5. Novedades Mínimas de un Empleado
  6. Conceptos de Nómina para Devengos
  7. Horas Extras y Recargos
  8. Conceptos de Nómina para Deducciones
  9. Conceptos de Nómina por Liquidaciones
  10. Esquema del Procedimiento de Envío y Validación
  11. Evaluación del Software de Nómina
  12. Experiencia en Desarrollo e Implementación del Software

INCLUYE:

- Video Conferencia en Vivo
- Sesiones de preguntas
- Acceso ilimitado a la grabación de la Video Conferencia
- Memorias conferencia
- Certificado de asistencia

EDMUNDO ALBERTO FLÓREZ SÁNCHEZ

  • Contador Público con Estudios en Maestría en Educación: Universidad Javeriana
  • Conferencista y Líder de Investigación de Estándares Internacionales con más de 3.000 videos disponibles en youtube.
  • Conferencista Nacional e Internacional en temas de Estándares Internacionales (NIIF-IFRS), temas Financieros y temas Tributarios para Agremiaciones, Asociaciones, Casas de Software, Colegio de Contadores Privados de Costa Rica, Cámaras de Comercio y Universidades
  • Consultor e Implementador de Estándares Internacionales (NIIF Plenas – NIIF para Pymes)
  • Asesor Empresarial y Revisor Fiscal por mas de 25 años
  • Miembro Asesor de Juntas Directiva
  • Miembro del Subcomité Técnico del CTCP de las NIIF para el sector real del Valle del Cauca

INFORMACION GENERAL:

Transmisión:            ZOOM BUSSINES

EN VIVO

Fechas:                     Sábado 20 de Marzo de 2021

Horario:                    8:00 am – 12:00 m

Inversión:                $100.000 + IVA

 

MAYORES INFORMES

BURO SUPPLY SAS

 

POLITICAS DE VENTA

 

Facturación: Posterior a la inscripción y confirmado el pago, enviaremos la factura correspondiente, salvo para aquellas empresas que realicen solicitud expresa de la factura para poder realizar el pago.

Pago: Se reserva el cupo a quienes realicen el pago hasta 24 horas previa la realización del evento, quien desee pagar al ingreso de la capacitación debe solicitar a través de correo electrónico la autorización para cancelar en el mismo.

Devolución: Si por motivo de carácter personal no le es posible asistir al evento, debe darnos aviso mínimo con tres días hábiles de anticipación y abonaremos el valor consignado como saldo a favor, si la notificación se hace con un día de anticipación o el día del evento, acreditaremos el 70% y podrá ser utilizado en otro evento, previa inscripción

INSCRIPCIONES AQUÍ

Developed by: FRANJA DESIGN politicas de privacidad