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8 Febrero – REGIMEN SIMPLE DE TRIBUTACIÓN 2024

SEMINARIO VIRTUAL

REGIMEN SIMPLE DE TRIBUTACIÓN 2024

Una excelente alternativa de formalización de Microempresas y profesionales independientes es Régimen Simple de Tributación, este modelo de tributación opcional, que sustituye al impuesto de Renta y Complementarios e integra el Impuesto Nacional al Consumo y el Impuesto de Industria y Comercio, clasificando los optantes a este Régimen en 5 grupos.

El Dr. Edmundo Flórez Sánchez, experto consultor en temas tributarios y de norma internacional, ha preparado una magnifica conferencia para evaluar los pros y contras de los responsables tributarios ante los escenarios del régimen ordinario y el Régimen Simple la posibilidad de lograr un beneficio tributario para los emprendimientos, empresas y personas.

Dirigido todos los asesores de empresas tales como, contadores, revisores fiscales, auditores y en general, todas las personas vinculadas con el área contable y tributaria de las compañías.

CONTENIDO:

1. Contextualización Actual del Régimen Simple

a. Características generales
b. Hecho Generador y Base Gravable
c. Quienes NO pueden pertenecer
d. Sujetos Pasivos (Grupos y Tabla Impositiva)
e. Plazo para Inscripción
f. IVA e Impoconsumo
g. Dividendos
h. Aspectos adicionales a tener en cuenta

2. Ganancias Ocasionales en el Régimen Simple

3. Que Cambios plantea la Inconstitucionalidad de la Corte

4. Ventajas y Desventajas del Sistema

5. Escenarios según los Grupos existentes

INCLUYE:

TRANSMISIÓN NACIONAL EN VIVO

  • Video Conferencia en Vivo
  • Sesiones de preguntas
  • Acceso ilimitado a la grabación de la Video Conferencia
  • Memorias conferencia
  • Certificado de asistencia

CONFERENCISTA:

C.P. EDMUNDO ALBERTO FLOREZ SANCHEZ

  • Contador Público con Estudios en Maestría en Educación: Universidad Javeriana
  • Conferencista y Líder de Investigación de Estándares Internacionales con más de 3.000 videos disponibles en youtube.
  • Conferencista Nacional e Internacional en temas de Estándares Internacionales (NIIF-IFRS), temas Financieros y temas Tributarios para Agremiaciones, Asociaciones, Casas de Software, Colegio de Contadores Privados de Costa Rica, Cámaras de Comercio y Universidades
  • Consultor e Implementador de Estándares Internacionales (NIIF Plenas – NIIF para Pymes)
  • Asesor Empresarial y Revisor Fiscal por mas de 25 años
  • Miembro Asesor de Juntas Directiva
  • Miembro del Subcomité Técnico del CTCP de las NIIF para el sector real del Valle del Cauca

Cargos Ocupados:

  •   Jefe de Fiduciaria y Valores e Informática: Banco de la República
  •   Gerente de Operaciones Bursátiles: Bolsa de Occidente
  •   Gerente Banco de Colombia
  •   Gerente Business & Legal Advisories B.L.A. Ltda. (Fundador y Socio www.blacolombia.com

INFORMACION GENERAL:

VIRTUAL: 

Transmisión:                                   ZOOM BUSSINES EN VIVO

Fecha:                                               Jueves 8 de Febrero de 2024

Horario:                                             8:00 am – 12:00 m

Aforo Máximo:                               100 Asistentes Virtuales

Inversión Virtual:                           $145.000 más IVA 

INSCRIPCIONES:

Diligencie el formulario de inscripción con todos sus datos a través del siguiente link: https://forms.gle/j9r6HUV5GNZ9rHqU8 o en el teléfono: 301 5252382 – 321 6487990

Realice su pago a través del botón pagos en línea en nuestra página web o Realiza transferencia a nombre del BURO SUPPLY SAS, NIT 900.875.932-0 Cuenta Ahorros de Bancolombia  28046509899 y envíe copia de la misma al correo comercial.burosupply@gmail.com.co

MAYORES INFORMES

BURO SUPPLY SAS

  •     Celular: 3216487990 
  •     Página Web: www.burosupply.com.co
  •     Dirección electrónica:  comercial@burosupply.com.co

POLITICAS DE VENTA

Facturación: Posterior a la inscripción y confirmado el pago, enviaremos la factura correspondiente, salvo para aquellas empresas que realicen solicitud expresa de la factura para poder realizar el pago.

Pago: Se reserva el cupo a quienes realicen el pago hasta 24 horas previa la realización del evento, quien desee pagar al ingreso de la capacitación debe solicitar a través de correo electrónico la autorización para cancelar en el mismo.

Devolución: Si por motivo de carácter personal no le es posible asistir al evento, debe darnos aviso mínimo con tres días hábiles de anticipación y abonaremos el valor consignado como saldo a favor, si la notificación se hace con un día de anticipación o el día del evento, acreditaremos el 70% y podrá ser utilizado en otro evento, previa inscripción

INSCRIPCIONES AQUÍ

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Comment (1)

  1. Desarrollo
    febrero 1, 2024

    hola , dame un like

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